seo

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Somos consultores expertos en SEO | SEO on y off page. Adquiere relevancia y tráfico para tu sitio web de clientes interesados en tus servicios/productos.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos.

«Un buen trabajo SEO requiere un estudio previo detallado del sitio web.»

En Docta Digital lo primero que hacemos es realizar una auditoría del sitio web, para ver cual es la situación de partida. Con los datos de la auditoría, veremos cuáles son los aspectos de la web que es necesario mejorar, y nos pondremos manos a la obra.

Para aparecer en los primeros resultados de búsqueda es necesario trabajar constantemente el posicionamiento de la web, estando al tanto de las técnicas más punteras y conociendo al detalle los últimos cambios o actualizaciones del algoritmo de google.

¿Querés tráfico de Calidad?

¿Querés vender Más?

Analítica web

Una de las técnicas más importantes dentro del posicionamiento SEO, nos permite extraer todo tipo de información relacionada con el uso y los comportamientos que tienen los usuarios dentro de nuestra web.

usabilidad y adaptabilidad

La preocupación por la usabilidad está escrita a fuego en el ADN de Internet y hoy en día es una ley a tener en cuenta en todo diseño web. Su aplicación consiste en medir la calidad de la experiencia de usuario (UX) y mejorar los aspectos de la navegación. 

diseño web wordpress

Como agencia de diseño web reconocemos que cada sitio debe estar orientado y adaptado no solo a la empresa sino al consumidor.

marketing automotion

Mediante diferentes plataformas o programas de software, se consiguen automatizar las diferentes fases de mercadotecnia que conforman la fiscalización.

algunos datos de interés en

seo

Es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.

Aparecer en las primeras posiciones en buscadores  es indispensable porque, una web bien posicionada será vista hasta un 42% más.

¿COMO BUSCAN LOS USUARIOS?

EL 95% DE LOS USUARIOS QUE BUSCAN UN PRODUCTO O SERVICIO EN INTERNET LO HACEN A TRAVÉS DE BUSCADORES.

0%
Online Search Engines

¿LA MAGIA DEL CLIC?

EL 70% DE LOS CONSUMIDORES HACEN CLIC EN LOS RESULTADOS ORGÁNICOS DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA.

0%
Clic de Búsqueda

APARECER EN PRIMER LUGAR

EL 75% DE LOS USUARIOS NO PASAN DE LA PRIMERA PÁGINA DE LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA.

0%
Estar Primero
Posicionamiento

posicionamiento

La competitividad de tu empresa depende de la mejor visivilidad.

Nos gustaría enseñarte lo que podemos hacer por vos. Nuestros clientes nos avalan al considerarnos la mejor empresa de posicionamiento SEO.

1

Optimización

¿como lo conseguimos?

Realizamos la tarea de optimizar tu sitio web para que cumpla los requisitos y logre posicionarse de forma orgánica en buscadores.

2

Potenciar tus ventas

Tu inversión se convertirá en ventas. Nuestros procesos, optimizan tu dinero para conseguir el mayor número de conversiones online, consultas y seguidores.

«El análisis de mercado es clave para conseguir este lugar de privilegio».

3

Confianza

Es el inicio de todo mercado. No somos amigos de crear falsas expectativas, ni prometer lo que no podemos cumplir.


La confianza es construcción. No aseguramos el éxito, aunque estamos muy seguros de lo que hacemos.


Sabemos que nuestro método y enfoque es diferente al resto, y por eso le hemos puesto nombre y apellido: «SEO RESPONSIVE».